Cómo llegar:
SALIENDO DESDE GRANADA: Tenéis que coger la CARRETERA DE CÓRDOBA: N-432.
En unos 15 minutos llegaréis a PINOS PUENTE; seguís y tardaréis como diez minutos en llegar a PUERTO LOPE, y a la salida de Puerto Lope, a unos 400 metros, tenéis un desvío a la izquierda que pone Montefrío; hay señalizado un STOP en la carretera de Córdoba para girar a la izquierda hacia Montefrío.
Continuando por el desvío tardaréis 15 minutos en llegar a Montefrío. Una vez allí os dirigís a la Plaza en la que se encuentra la Iglesia de la Encarnación (es una de las pocas iglesias redondas que hay en España); de la Plaza sale la carretera de Tocón, y a 1.8 kilómetros de la Plaza en dirección a Tocón está el Club de Paintball de Granada. Veréis un arco con lazos rojos ondeando al viento en la entrada. Tardaréis unos 40 minutos en llegar (está a 45 kilómetros de Granada). No corráis.
SALIENDO DESDE MÁLAGA: Tenéis que venir por la A 92 (AUTOVÍA DE GRANADA), y tomar la salida de HUÉTOR-TÁJAR (está unos siete minutos depués de la de Loja), y desde allí seguís las indicaciones hasta llegar a Montefrío. Una vez allí os dirigís a la Plaza en la que se encuentra la Iglesia de la Encarnación; de la Plaza sale la carretera de Tocón, y a 1.8 kilómetros de la Plaza en dirección a Tocón está el Club de Paintball de Granada. Veréis un arco con unos lazos rojos ondeando al viento en la entrada. También podéis venir por Tocón, en cuyo caso encontraréis la entrada con los lazos rojos 1.8 kilómetros antes de llegar a la Plaza de Montefrío. Tardaréis sobre hora y media en llegar. No corráis.
ATENCIÓN: CÓMO LLEGAR AL ESCENARIO URBANO:
Para los grupos que quieran quedar directamente en el ESCENARIO URBANO, (que está 8 Kilómetros antes de llegar a Montefrío), cogen la N-432 como hemos explicado antes y llegáis al desvío a la izquierda hacia Montefrío.
Hay que hacer un STOP antes de girar a la izquierda hacia Montefrío; aprovechamos y ponemos el cuentakilómetros parcial a 0.
Pues bien, justo a 10.5 kilómetros del desvío está el CORTIJO LAS CAPILLAS; veréis un camino a la derecha que llega al ESCENARIO URBANO.
No corráis.